La serie IR-PRO combina la tecnología de luz roja e infrarrojo cercano en un formato modulable y escalable, que se adapta tanto a uso profesional (centros médicos, deportivos o de bienestar) como a uso personal en el hogar. Su diseño flexible permite elegir la medida y potencia más adecuada, desde dispositivos compactos hasta configuraciones de gran formato, siempre con los mismos beneficios respaldados por la ciencia.
Durante siglos, la luz ha sido utilizada como fuente de salud y vitalidad. Desde los descubrimientos de la NASA en los años 90 hasta cientos de estudios actuales, la fotobiomodulación ha demostrado mejorar la regeneración, el rendimiento físico y la longevidad.
La serie IR-PRO ofrece dispositivos modulares, adaptables a cada espacio y necesidad:
Para brindar la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo podría afectar negativamente a ciertas funciones.