


OXIFLEX HBOT es una cámara hiperbárica blanda y monoplaza, diseñada para ofrecer los beneficios de la oxigenación hiperbárica en un formato cómodo, seguro y fácilmente operable. Con un sillón reclinable de 3 posiciones y 4 amplias ventanas panorámicas, permite sesiones agradables y efectivas, tanto en posición sentada como tumbada.
Equipada con presión variable de 1,2 a 1,5 ATA y suministro de oxígeno al 93 % mediante máscara, garantiza una experiencia personalizada y de alta eficacia. Gracias a su diseño con cremalleras curvas, la entrada y salida resulta muy sencilla, mientras que la válvula de emergencia asegura una descompresión rápida en situaciones necesarias. Todo el sistema puede ser gestionado por una sola persona, desde el interior o el exterior, sin asistencia adicional.


Para brindar la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo podría afectar negativamente a ciertas funciones.